Saliendo de la Oscuridad, por Stela

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cap. 22 Suerte

- En serio, no sé cómo he podido estar tan ciega – me repitió Nicole varias veces ese mismo día.

- Bueno, en cierto modo te comprendo. Siempre te había gustado Jason y que justo cuando por fin sales con él te digan que te está engañando…


- Ya, pero si me lo dices tú… no debí haber desconfiado de ti.

- ¿Te das cuenta de qué todo el instituto ha oído tus gritos? – me preguntó David que hasta ahora se había mantenido callado.

- Bah – respondí con indiferencia. – Me da igual, los gritos han ido para Jason. Se reirán de él porque le ha gritado una chica delante de todos, no de mí.

- Bien pensado – dijo. Y, luego, con una gran sonrisa, añadió - ¿Todavía quieres que le dé la lección?

Me reí.

- Ojala, pero creo que con lo de hoy habrá tenido bastante. Además, no quiero que me detengan por maltrato escolar.


Nos reímos los dos a la vez y me pasó el brazo por los hombros.


Nicole nos miró preocupada.


- ¿De qué habláis? ¡¿Te han detenido?! – preguntó alarmada. Esta Nicole…, pensé, tan exagerada como siempre.

- No, tranquila, no te preocupes, son cosas nuestras.

- Ah – nos miró extrañada y un instante después sacudió la cabeza.


En ese momento nos cruzamos con el señor Johnson, el profesor de francés. Cuando me vio me dirigió una sonrisa y un “hola” demasiado alegre. Yo me limite a mirarle con cara de pocos amigos pero debía de estar tan feliz que o no se dio cuenta o no le importó.


Los que si se dieron cuenta fueron Nicole y David.

- ¿Todavía no te lo ha dicho tu madre? – me preguntó David.

- No – respondí molesta – todavía no.


- ¿Qué ha pasado? – preguntó Nicole.


- Suspendí un examen de francés hace poco y el señor Johnson me dijo que quería hablar con mis padres para…


Seguí contándole la historia de camino al aparcamiento, hasta que (como siempre) me interrumpió. Estábamos parados delante del coche de David apuntó de meternos el y yo.

- Oh, me parece que me lo vas a tener que seguir contando luego, normalmente el que me lleva es Jason…


- Si quieres que te lleve a ti también no hay ningún problema – sugirió David.

- ¿En serio?


- Claro, siempre y cuando tú casa este antes que la de Scarlet…


- Entonces sí, gracias.


- Bueno a lo que iba – y terminé de contarle la historia.


- ¿Estás segura de qué era tu madre? – me preguntó Nicole al rato sobre lo que David y yo habíamos visto en el centro comercial.


- Claro que era ella, estoy completamente segura. Además, cuando volví a casa le solté alguna indirecta y deberías haber visto la cara que puso. ¿No has visto como ha reaccionado el señor Johnson al verme?

Se quedó pensativa un buen rato.

- ¿Por qué no pruebas a decírselo directamente? Sin rodeos. Pero que no parezca que estés muy enfadada, solo un poco molesta – propuso de repente.

- Mas bien muy molesta.

- Pero, ¿Estás “muy” molesta porque no te lo ha dicho? ¿O porque sale con otro hombre que no es tu padre? – preguntó con intención.

Esta vez fui yo la que se quedo pensativa.

La verdad es que no me había parado a pensarlo. Me molestaba que no me lo hubiera contado, pero, ¿influía más el hecho de que no estuviera con mi padre? Medité sobre ello el resto del trayecto que transcurrió silencioso, extrañamente silencioso.

- Si, ¿verdad? – preguntó Nicole cuando estuvimos en frente de su casa.

Asentí.

- Intentaré hablar con ella – decidí finalmente.

- Que tengas suerte.

- Te ha dado en que pensar, ¿no? – me preguntó David un vez que el coche se puso en marcha otra vez.

- Mucho.

Cuando llegamos a mi casa me limité a besarle y a salir del coche, tenía cosas que hacer esta tarde.

- Suerte – oí lejanamente que me decía antes de que la puerta se cerrara. Pero mi mente no estaba prestando atención, intentaba concentrarse en como preguntarle a mi madre sobre lo del señor Johnson y ella.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado.

Se qué ultimamente estoy tardando mas en publicar pero es que tengo en mente nuevas ideas para la historia y tengo que organizarlas bien. Espero que me comprendáis.

No olvideis votarme, :)

¡Comentad! ¡Necesito vuestras opiniones!

Besos,

Stela

2 comentarios:

  1. Yos :|
    siento no haber comentado en la anterior entrada , pero es que no encuentro tiempo , jajaja
    Bueno , las entradas muy biien , y quiero leer el próximo capitulo YA ! jajaja
    Siempre aqui,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. Hola Stela !
    Ame el capitulo estuvo Muy genial .
    David es tan lindo >< .
    Nicole es muy exagerada pero me gusta .

    Me encanto el capitulo.
    Publica pronto
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

¡No olvidéis comentar! ¡Vuestra opinión es importante y me alegra el día! ¡Gracias!